Pérez Rumbao inaugura Sibuscascoche.com, nuevo portal de vehículos de ocasión

Pérez Rumbao, empresa a la cabeza en el sector de la automoción en Galicia, estrena portal de venta de coches de ocasión y Km0.

coches de ocasión, coches km0Al mismo tiempo y con el fin de dar a conocer este nuevo portal, la compañía pondrá en funcionamiento el concurso “Se Busca Coche”, a través del cual se llevará a cabo la búsqueda de un coche Fiat 500 que se convertirá en el premio. Para esta misión, los participantes contarán con la ayuda del Sheriff Pérez y a través del registro en el site Sebuscacoche.es, los usuarios podrán responder a preguntas para conseguir puntos que se traducirán en llaves para aquel que más puntos vaya acumulando. Cuantas más llaves, más posibilidades tendrá de llevarse el coche.

Gracias a esta promoción, se dará a conocer Sibuscascoche.com, así como los elementos que constituyen este proyecto de venta de coches de Km0, redes sociales y blog de noticias dedicado a las últimas novedades en el sector del automóvil y que servirá como referencia para todos aquellos usuarios que buscan información sobre coches en la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *