Pérez Rumbao inaugura Sibuscascoche.com, nuevo portal de vehículos de ocasión

Pérez Rumbao, empresa a la cabeza en el sector de la automoción en Galicia, estrena portal de venta de coches de ocasión y Km0.

coches de ocasión, coches km0Al mismo tiempo y con el fin de dar a conocer este nuevo portal, la compañía pondrá en funcionamiento el concurso “Se Busca Coche”, a través del cual se llevará a cabo la búsqueda de un coche Fiat 500 que se convertirá en el premio. Para esta misión, los participantes contarán con la ayuda del Sheriff Pérez y a través del registro en el site Sebuscacoche.es, los usuarios podrán responder a preguntas para conseguir puntos que se traducirán en llaves para aquel que más puntos vaya acumulando. Cuantas más llaves, más posibilidades tendrá de llevarse el coche. Sigue leyendo

Nuevo Opel Astra GTC, estilizado, deportivo y seguro

El nuevo Astra GTC con su diseño coupé eleva la naturaleza deportiva del Astra a un nivel superior.

astra gtc, vehículo nuevoIncluye innovaciones como la avanzada suspensión delantera con columnas HiPerStrut y el eje trasero con articulación Watt. La primera reduce el efecto torsional en el volante casi a cero y maximiza la adherencia. El segundo ofrece una conducción más confortable, una precisa estabilidad y un control superior. Sigue leyendo

¿Cuál es la posición adecuada para conducir de forma segura?

Para conducir con seguridad lo más importante es que lo hagas cómodo y de forma que puedas maniobrar con facilidad. Debes llevar una postura correcta del asiento, la distancia justa a los pedales y las manos en el volante en posición adecuada.

conducir adecuadamente, audi baratoEmpezaremos colocando el asiento, la distancia ideal es la que te permita en un coche manual estirar la pierna casi completamente pisando el pedal del embrague hasta el fondo, en un coche automático la pierna debe quedar bastante estirada cuando pisas el pedal de freno a fondo. Esto te permitirá cansarte menos al conducir, responder rápidamente y poder pisar los pedales con fuerza en caso de emergencia. La altura adecuada del asiento es la más baja que puedas, teniendo buena visibilidad. Y, finalmente, la inclinación del respaldo es también muy importante, no debes ir demasiado recto ni muy recostado. Sigue leyendo

Usar la climatización de forma eficiente

¿Qué diferencias hay entre aire acondicionado y climatizador? ¿A que temperatura debe estar el sistema de climatización? ¿Qué consecuencias tiene un uso inadecuado?

Climatización eficiente, Audi baratoEn primer lugar examinaremos las diferencias entre aire acondicionado y climatizador. Mientras el aire introduce frío al interior del coche a través de un enfriador y utilizando el aire de la calle, el climatizador controla el sistema de calefacción, aire acondicionado y ventilación para asegurar la temperatura indicada.

Sigue leyendo

La DGT ya tiene aplicación oficial

La DGT ha puesto ya en funcionamiento una nueva aplicación, gratuita y disponible para iPhone y Android. La Dirección General de Tráfico ya proporciona información a multitud de aplicaciones que ofrecen servicios similares, así que ha decidido modernizarse y ofrecer la suya propia, más completa y con la máxima fiabilidad.

Aplicación DGT, Audi BaratoEntre las funciones más destacadas de la aplicación podemos encontrar la planificación de la ruta, que permite al conductor informarse sobre la situación de las carreteras por las que va a pasar, las obras o los radares fijos e incluso consultar las cámaras de tráfico para observar por sí mismo la situación. También incluye la función «Ya he llegado», que permite enviar  un sms o correo electrónico, con el texto que quiera y a los contactos escogidos, de forma automática una vez haya llegado a su destino. Todas las pantallas incluyen la posibilidad de llamar inmediatamente al 112.

Sigue leyendo