¿Qué regalar en el Día del Padre?

El  día 19 de Marzo celebramos el Día del Padre, esta puede ser una buena oportunidad para sorprender a esa persona que siempre está ahí cuando lo necesitas ¿no crees?

regalos originales, regalo día del padreAunque intentemos aconsejarte, lo cierto es que nadie mejor que tú para saber qué regalarle, piensa en sus hobbies, qué es lo que más le gusta o simplemente un detalle que pueda hacerle ilusión. No se trata de hacer un gran regalo, ni de comprar por comprar, simplemente podemos aprovechar este día para hacerle sentir especial.

Si sigue sin venirte nada a la mente, has de saber que últimamente están de moda los regalos originales y existen tiendas, sobre todo online, que venden cosas que seguramente ni siquiera te habías parado a pensar que podían existir. Un aeroplano solar, un empire state de bloques para construir, pequeños robots o una cámara vintage son algunas de las opciones que quizás le hagan ilusión a tu padre y que se alejan de la idea de la cartera o la corbata convencionales.

Otra opción, si no te apetece comprar nada, es llevarlo a cenar, piensa en su restaurante favorito o prepara una cena sorpresa en casa y seguro que se queda encantado.

Por último, no olvides que este puede ser un bonito día para darle las gracias a tu padre por todo lo que ha hecho por ti y que seguramente, eso en si ya es un regalo para él. A veces, con hacerle una llamada para felicitarlo o ir a verlo y darle un beso basta para que se sienta especial.

¡Feliz Día del Padre y a echarle un poco de imaginación! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *