Nuevo Opel Astra GTC, estilizado, deportivo y seguro

El nuevo Astra GTC con su diseño coupé eleva la naturaleza deportiva del Astra a un nivel superior.

astra gtc, vehículo nuevoIncluye innovaciones como la avanzada suspensión delantera con columnas HiPerStrut y el eje trasero con articulación Watt. La primera reduce el efecto torsional en el volante casi a cero y maximiza la adherencia. El segundo ofrece una conducción más confortable, una precisa estabilidad y un control superior.

El Astra GTC añade tranquilidad a cada trayecto, sus faros adaptativos AFLPlus seleccionan automáticamente una de sus 9 funciones para ofrecer la mejor iluminación posible, entre ellas la iluminación activa en curvas. También integran Ajuste Inteligente del Alcance (ILR) que registra el ángulo de las pendientes y bajadas para ajustar el haz luminoso. Opcionalmente sus faros halógenos pueden incluir Luz Larga Asistida que se activa y desactiva automáticamente para garantizar la máxima visibilidad sin molestar a otros vehículos.

El sistema Opel Eye que incluye este modelo ayuda a conducir de forma más segura y a evitar multas, se trata de una cámara frontal, gran angular y de alta resolución, situada detrás del retrovisor interior que tiene cuatro funciones: Asistente de Señales de Tráfico,Avisador de Cambio Involuntario de Carril (LDW), Indicador de Distancia de Seguridad (FDI) y Alerta de Colisión Frontal (FCA). El Astra GTC también incluye los más avanzados sistemas de seguridad pasiva y alarma antirrobo.

El interior está disponible en cuatro niveles de acabado: Selective, Sportive, BiTurbo y OPC. Además, puede escogerse en color negro o rojo. A pesar de ser un auténtico coupé, el Nuevo Opel Astra GTC es muy funcional para el uso diario. Los asientos delanteros disponen de «Easy Entry» que facilita el acceso y la salida de las plazas traseras. Los espacios portaobjetos, heredados del Astra 5 Puertas, lo hacen más práctico. Para mayor comodidad, el suelo del maletero dispone de sistema FlexFloor y el asiento trasero es abatible asimétricamente. Una vez más, Opel nos permite tener un coche funcional y con los sistemas de seguridad más avanzados sin renunciar a una carrocería estilizada y deportiva .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *